En Vida O, nuestra prioridad es la satisfacción con la calidad de nuestros productos. Debido a la naturaleza de nuestros artículos desechables, aplicamos las siguientes políticas:
1. Cambios por Daño en el Producto
Solo se aceptarán cambios en los productos que presenten daños de fábrica o hayan sido afectados durante el envío.
Plazo de Reporte: Tienes un plazo máximo de 10 días naturales a partir de la recepción del pedido para notificar el daño.
Proceso: Deberás enviarnos un correo electrónico a mkt@gpolozsal.com.mx o contactarnos vía WhatsApp adjuntando fotografías claras del producto y del empaque que evidencien el daño.
Una vez verificado el daño, coordinaremos el envío de un producto de reemplazo sin costo adicional para ti.
2. Devoluciones y Reembolsos
No ofrecemos devoluciones de productos (es decir, no se acepta la devolución del artículo por motivos ajenos a daños).
No manejamos reembolsos de dinero. Únicamente se aplica el cambio físico del producto por uno igual en buen estado, en caso de que el artículo original haya llegado dañado.
3. Condiciones Generales
Para que el cambio proceda, el producto debe estar en su empaque original, con todos sus componentes (si aplica) y en las condiciones en las que fue recibido (excepto por el daño reportado).